• ENVIOS DE MUEBLES:

  • El costo de envio varia de acuerdo al destino proporcionado por el cliente, los costos aproximados que proporcionamos son cotizados por las mismas fleteras por donde sera enviado su producto.

  • El envio correra por cuenta del comprador y este será pagado al recibir su mercancía cuando la fletera a si lo permita
  • Los costos aproximados de envio pueden variar ya que la fletera los proporciona via telefónica.
  1. Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos directamente con la empresa transportista.
  2. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar un reclamo por algún daño al mueble.
  3. En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar a la fletera transportista que se haga responsable del daño del producto. Asimismo deberá inmediatamente informar a MUEBLES MEDICOS MUEBLIMEDIK por escrito sobre el daño para que con este fin se apoye al reclamo del producto a la fletera transportista
  4. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guia, así como el numero telefonico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo TIENDA MUEBLES MEDICOS MUEBLIMEDIK no será responsable del atraso de la fletera).
  5. El Costo Del Producto No Incluye Envio